El estadounidense Brian Fallon es uno de esos artistas que, en diversas ocasiones, ha expuesto su punto de vista sobre la espiritualidad y el cristianismo, con lo que el anuncio de “Night Divine” no nos pilla por sorpresa.
“Night Divine” –que verá la luz el 5 de noviembre– es un disco formado íntegramente por versiones de canciones religiosas de las que ya podemos escuchar “The Virgin Mary Had One Son”. Según el propio Fallon, “esta es la primera música que escuché y aprendí. Forman parte de mis primeras memorias musicales, así que este disco es la materialización de algo que llevaba mucho tiempo rondándome en la cabeza, incluso mientras estaba haciendo rock’n’roll”.
En el disco, Fallon interpreta las canciones exclusivamente con voz y guitarra acústica, algo que ya había hecho con anterioridad, pero esta vez las canciones han sido grabadas en su propia casa durante el confinamiento.
“Night Divine” incluirá un total de diez canciones de las que ya conocemos los títulos: “The Virgin Mary Had One Son”, “Amazing Grace”, “O Holy Night”, “Nearer, My God, To Thee”, “Leaning On The Everlasting Arms”, “The First Noel”, “Sweet Hour Of Prayer”, “Angels We Have Heard On High”, “Silent Night” y “The Blessing”.
De momento, Fallon estará actuando en directo desde diciembre en Estados Unidos para acercarse hasta Europa en abril y mayo de 2022 con The Howling Weather. La gira visitará varios países, entre ellos España, con parada en Barcelona (12 mayo, La [2] de Apolo) y Madrid (13 mayo, Ochoymedio en Sala But).
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.