Quizás protagonizar este Tiny Desk acústico era el paso siguiente tras la gira de presentación del libro de Bono y de la publicación del cuádruple álbum de U2 reinterpretando cuarenta clásicos de su repertorio en clave acústica. Son apenas veinte minutos, en los que el cantante y el guitarrista tocan cuatro canciones de su repertorio, aunque echamos de menos a Adam Clayton y a Larry Mullen Jr.
Según los responsables del programa, los miembros de U2 llegaron directamente de Irlanda a Estados Unidos para preparar este programa, para el que han estado ensayando durante cinco días en el apartamento del vocalista en Nueva York.
En este Tiny Desk dirigido por Joshua Bryant, el vocalista y el guitarra de U2 interpretan un total de cuatro canciones de la banda irlandesa, salpicándolas con comentarios y bromas. Los temas en cuestión son "Beautiful Day", "In A Little While", "Stuck In A Moment You Can't Get Out Of" –canción dedicada a Michael Hutchence, fallecido vocalista de la banda australiana INXS– y "Walk On", que dedican a la gente de Ucrania.
Para interpretar las canciones, cuentan las nueve voces del Duke Ellington School Of The Arts Choir, dirigido por Patrick Lundy.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.