Estas y otras sorprendentes perlas salieron de su boca durante una aparición en el podcast Awards Chatter (a través de The Times), un espacio en el que el líder de la banda irlandesa ha opinado largo y tendido sobre el nombre del grupo, su trayectoria, las letras de sus canciones y hasta de su propio papel como vocalista.
El artista explica sobre el nombre de la banda que “En nuestra cabeza, era como el avión espía, el submarino, era futurista”, y que “No, no me gusta ese nombre. Todavía no me gusta mucho el nombre”. Continuó con "Paul McGuinness, nuestro primer manager, dijo: 'Mira, es un gran nombre, se verá bien en una camiseta, una letra y un número'".
En cuanto a su papel como cantante, Bono explicó que la mayoría de sus interpretaciones vocales “me dan 'cringe'”, aunque también argumenta que el sencillo de U2 de 2004, “Vertigo”, es “probablemente la que más me enorgullece”. “Es la forma en que se conecta con la multitud”, agregó.
Mirando hacia atrás a los años ochenta, Bono recordó un momento con el difunto Robert Palmer el cual le dijo al bajista de U2, Adam Clayton: “Dios, ¿alguna vez le dirías a tu cantante que simplemente baje un poco el tono, se haría un favor a sí mismo y nos haría un favor a todos los que tengamos que escucharlo”. Finalmente agregó un análisis muy interesante: “Creo que U2 empuja el bote por las aguas de la vergüenza, y tal vez ese es el lugar para estar como artista, ya sabes, justo al borde de tu nivel de vergüenza”.
En noviembre, el guitarrista de la banda, The Edge, reveló que la banda estaba trabajando en un nuevo álbum. Esta novedad se anunció poco después de que el cuarteto lanzara la canción “Your Song Saved My Life”, su primer material nuevo en dos años y que forma parte de la película de animación "Canta 2". El álbum de estudio más reciente de U2, “Songs Of Experience”, salió en 2017.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.