Sobre el cortometraje, la nota de prensa reza que "es un cortometraje de Héctor Prats inspirado en la historia del barquero que guía las almas de los muertos a cruzar el río hacia el más allá. Canalizados por la música de Wesphere, los subtítulos redactados por Luca Dobry generan un monólogo sobre el tránsito; una la línea que une —a la vez que separ— los opuestos. La vida y la muerte, el bien y el mal, los géneros binarios, la noche y el día, el saber y ignorancia, la belleza de la fealdad, la luz y la oscuridad... Ni vivo ni muerto, Kharon —interpretado por Chen Min Kao— se encuentra atrapado en este eje".
Este nuevo álbum de Wesphere será el primer lanzamiento oficial de Amēn Discos, el nuevo sello discográfico impulsado desde El Pumarejo. Se trata de un potente saque, ya que Wesphere se ha postulado como un verdadero supergrupo de la nueva escena underground barcelonesa. Recordemos que el grupo se conforma de los productores Roman Daniel (Mans O), Juan Luis Batalla (Nerobambola) y Borja Ruiz (Marina Herlop, Myoboku), además del cantante Max Grosse, conocido por la banda Habla de Mi en Presente y por su trabajo actoral en filmes como el premiado Suc de Síndria.
En febrero, la banda publicó también un interesante single llamado "BOSS EMO", que no sabemos si formará o no parte de "no brainer 0202".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.