Los largometrajes, que está previsto que vean la luz en Reino Unido y en Irlanda a finales de año. El primer filme es un largometraje documental que retrata el último regreso de la banda británica. Además, captura también la grabación y el lanzamiento del primer álbum de Blur en ocho años, “The Ballad Of Darren”.
No contentos con esto, los británicos lanzarán “Blur: Live At Wembley Stadium”, una película concierto en la que inmortalizarán las dos fechas que protagonizaron en el importante estadio de Londres el último verano. Estos conciertos formaron parte de toda una gira mundial que llevó a los británicos por todo el mundo: Reino Unido, Irlanda, Europa, Japón y Latinoamérica.
Ambas obras han sido dirigidas por por Toby L. y producidas por Josh Connolly en la productora británica Up The Game, que ya ha trabajado en otros filmes musicales.
Las fechas de estreno de ambos largometrajes no se han anunciado aún, pero ya han generado una gran expectación entre los seguidores de Blur. Además, la banda no se centra tan solo en este proyecto. El cuarteto formado por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree ha sido confirmado para las dos ediciones del Coachella de este año. El futuro de la banda es aún una incógnita, pero sus integrantes ya han anticipado que volverán a separarse.
En este contexto de éxito, Blur han recibido tres nominaciones en los BRIT Awards. Los británicos han sido propuestos para obtener el premio de Álbum del Año por “The Ballad Of Darren”, Grupo del Año y Espectáculo Alternativo/Rock.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.