Desde su salida al mundo en 2006, los italianos The Bloody Beetroots se convirtieron en una auténtica maquinaria de combinar guitarras y electrónica, algo que se movía entre sus sesiones de DJ, sus sets de banda en directo, sus discos y sus remixes. A eso le podemos sumar que a lo largo de los años han colaborado con artistas tan diversos como Paul McCartney, Jet, Refused, Steve Aoki y otros.
Con la banda en stand by, Sir Bob Cornelius Rifo ha seguido protagonizando infinidad de sesiones en los más grandes festivales de electrónica del mundo, y ahora visitará nuevamente Madrid en esta faceta de DJ el próximo 29 de noviembre en Lula Club (Gran Vía 54). Puedes hacerte con las entradas en este mismo link.
Esta visita surge de la colaboración entre Vibra Mahou y Mad Cool, que colaboran programando actuaciones a lo largo de los meses previos al festival madrileño.
El dúo de electrónica Diskos Ilustrados, uno de los ganadores de la última edición de Mad Cool DJ Talent by Vibra Mahou, abrirán la noche.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.