"Blood In The Snow" empieza con una intro tensa con contrabajo y teclados que cambia de ritmo con las inquietantes melodías de Orlando, que tras pasar el minuto de canción, suavemente se deja notar la letra del sencillo. La distorsión de sintetizadores abre el camino a la espera que se puede escuchar en su delicada voz, que se desarrolla en un crescendo, saturado por capas de texturas que se contraen a la vez.
Según el artista, el sencillo "es la apertura a una reflexión de un profundo viaje personal a través de los últimos diez años, un tiempo en el que la vida ha sido muy intensa tanto a nivel personal, como general." La canción trata sobre "glaciares en deshielo y querer una hija, a la que entregar amor en esta caída en picado”, afirma Orlando.
El artista ya ha confirmado que este año saldrá "When The Lights Go", el nuevo álbum que recogerá diecisiete canciones y que supone el primer trabajo largo del artist desde "Trouble" de 2012.
A pesar de la pandemia, Orlando ha estado activo estos años, en 202 lanzó el EP "I Can Hear The Birds" en el que utilizó grabaciones reales de aves alrededor del mundo y en 2021 continuaría el EP "The Distance", un eufórico lanzamiento de cuatro temas con influencia del breakbeat.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.