Blondie fue uno de los grupos fundamentales de la escena neoyorquina de mediados de los ochenta y siguen influyendo a formaciones de lo más variopinto. Entre el punk, el pop, la new wave y capaces de ser respetados tanto en el underground como en el mainstream, su carrera está plagada de éxitos como “Heart Of Glass”, “Atomic”, “The Tide Is High”, “Rapture” o “Call Me”, entre muchos otros.
Ahora se acaba de publicar la que puede considerarse ya la caja definitiva del grupo, “Blondie: Against The Odds 1974-1982”, un boxset que incluye todos los temas originales de los discos de ese período e infinidad de temas inéditos, además de dos volúmenes de ensayos, comentarios track by track, discografía ilustrada, infinidad de fotografías, etcétera.
El lanzamiento cuenta con diversas ediciones, que van alterando el contenido y el formato, con la Super Deluxe –con un total de diez vinilos– como plato estrella. Una forma excepcional de recordar el trabajo de la banda.
La Super Deluxe Collector’s Edition incluye los discos “Blondie”, “Plastic Letters”, “Parallel Lines”, “Eat To The Beat”, “Autoamerican”, “The Hunter”, el siete pulgadas “Moonlight Drive/Mr. Sighteer”, los álbumes de rarezas “Out In The Streets”, “Plaza Sound”, “Parallel Beats”, “Coca Cola” y “Home Tapes”. Puedes conseguir estas cajas en este link.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.