Bizarrap anunció su nueva sesión un día antes del lanzamiento a través de las redes sociales, y el mismo día colgó una foto con el cantante de reggaetón confirmando así su colaboración.
Horas después de la publicación de la canción, el videoclip acumula ya millones de visualizaciones. Pero no es de extrañar, ya que durante los poco más de cinco años que hace que Bizarrap empezó con sus “BZRP Music Sessions” en YouTube, muchas de sus colaboraciones se han vuelto virales (desde Nicki Nicole a Quevedo, pasando obviamente por Shakira, por citar algunas).
Los inicios musicales del artista se remontan a 2017, cuando subía batallas freestyle argentinas remezcladas. Estos trabajos audiovisuales incrementaron el reconocimiento de Bizarrap en la escena local y terminó participando como productor de canciones de artistas argentinos. En 2018 empezó con las "BZRP Freestyle Sessions" y en 2019 publicó la primera "BZRP Music Sessions". Con el estreno del videoclip anunciaron también “Baby Hello”, otra colaboración que saldrá este mismo viernes 23 de junio a las 00h (probablemente horario de Argentina).
Recientemente, el productor argentino anunció también “IBIZARRAP”, y es que este verano estará como residente en la discoteca ibicenca Amnesia. Estará allí todos los martes desde el 25 de julio hasta el 22 de agosto.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.