Los artistas de esta edición del Bioritme se repartirán entre tres escenarios; el BioAigua, donde actuarán los artistas de la escena world music, dubstep y reggae, como el colectivo Dub Soul Sound System; el BioTerra, que albergará música durante todo el día de mano de los artistas más emergentes; y el BioTerra, que será donde tengan lugar los conciertos principales.
Por el escenario principal del festival pasarán artistas como Tanxugueiras, la revelación del Benidorm Fest; Ciudad Jara, el grupo de Pablo Sánchez, ex cantante de La Raíz; El Pony Pisador, con su mezcla entre música celta y folk tradicional; o La Sra Tomassa, con su música electrónica con pinceladas de géneros latinos. También se podrán ver las actuaciones de dos grupos internacionales. La banda portuguesa Olive Tree Dance y el grupo holandés Bazzookas traerán su música al escenario de Torelló.
No faltarán representantes del reggae en catalán, como Auxili, Adala o Koers, ni tampoco representantes de la música urbana actual, como Las Ninyas del Corro, Ketekalles, Maluks o Temenda Jauría. También contarán con artistas emergentes como la cantautora Maio o el dúo Ual·la, entre otros. Las familias también podrán disfrutar de conciertos para todas las edades gracias a Xiula y a Landry, que fusiona la rumba catalana con la música infantil. Para cerrar las noches del festival, el público podrá acabar con DJs como DJ OGT, DJ Nafentt, DJ Kënda, o el grupo de versiones Angangas.
El espacio donde se celebrará el festival, tocando al río Ter, cuenta con dos piscinas, espacio de circo, zona de descanso y una zona llamada BioMarket, donde se podrá adquirir comida y bebida bio. Todo esto hará que los asistentes puedan disfrutar de la experiencia completa durante los cuatro días de festival. Las entradas para el festival ya están a la venta y pueden adquirirse aquí.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.