Luhrmann es uno de los grandes nombres a la hora de hablar de musicales, y pronto va a llegar a los oídos de todo el mundo con el biopic sobre uno de los iconos más reivindicados y denostados del siglo veinte: Elvis Presley.
Austin Butler, al que vimos por última vez en la novena película de Quentin Tarantino "Once Upon a Time in Hollywood", ha tenido el honor de llevar a cabo semejante desafío poniéndose en la piel del que muchos siguen considerando el rey del Rock n Roll. Lo acompaña el ganador del Oscar Tom Hanks, que interpreta a su misterioso manager con el que tiene una intrincada relación, y que se contagió de COVID durante el rodaje en marzo de 2020, siendo él y su mujer Rita Wilson las primeras celebrities que anunciaron su contagio públicamente, en un momento en el que el mundo aún no estaba muy familiarizado por el ahora famosísimo virus.
La película guiará al espectador a lo largo de un viaje de más de veinte años en el que el público será testigo del ascenso a la fama y lo acompañará hasta su pérdida de inocencia y se estrenará en Estados Unidos y también en España el 24 de junio de este año y se podrá ver solo en cines.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.