El grupo, pionero musical en todos los sentidos, fue uno de los primeros en fusionar hardcore, heavy metal, punk y hip hop, dando como resultado un género propio. Tras más de una década, la formación original de la banda de Brooklyn se reunió de nuevo en 2023 ante el fervor de los fans y la aclamación de la crítica, para encabezar la noche inaugural del Milwaukee Metal Fest en el que sería su primer concierto de regreso.
Tras este show, la banda agotó entradas para dos conciertos en Nueva York, se paseó por los principales festivales de verano de Reino Unido y Europa, y en otoño acompañó a Megadeth en su gira por Norteamérica. Y esto es solo el principio. La banda regresa este 2024 a Europa y al Reino Unido en una gira con nueva música, nueva actitud y un espíritu revitalizado. Este momento es para Biohazard mucho más que un reencuentro. Para Evan Seinfeld (voz y bajo), Billy Graziadei (voz y guitarra), Bobby Hambel (guitarra) y Danny Schuler (batería), esto es un renacimiento.
"Han pasado diez años desde que tocamos todos juntos, y estoy muy agradecido por la oportunidad de volver a las raíces de Biohazard y no solo volver a conectar con los chicos, sino también con los fans. Hemos pasado por décadas de locura, y parece que los cuatro fantásticos se reúnen de nuevo", explica Evan Seinfeld.
La formación hardcore neoyorquina tocará también en el Resurrection Fest después de su paso por Pamplona, justo al día siguiente. Estos serán, por el momento, sus dos únicos pases por la península. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el lunes 25 de marzo a las 11:00h. El precio será de 30 € (gastos de distribución no incluidos). Puedes hacerte con la tuya a través de este enlace.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.