El lineup clásico de Biohazard, formado por Evan Seinfeld como vocalista y bajista, Billy Graziadei y Bobby Hambel a las guitarras, y Danny Schuler a la batería, hizo su retorno a los escenarios el mes pasado en el Milwaukee Metalfest. Seinfeld cuenta que están emocionados por lo que surgirá en este nuevo capítulo tras doce años de pausa. Después de estrenar un documental con Stone Films NYC, el músico habla de un nuevo álbum, merchandising y un tour mundial.
Seinfeld compartió un post de Instagram muy reflexivo sobre su trayectoria con Biohazard. Empezaron siendo cuatro chicos de Brooklyn que compartían la pasión por la música y llegaron a llenar estadios y arenas por todo el mundo. Biohazard ha vendido millones de álbumes y encabezado miles de conciertos en más de 100 países. Seinfeld describe este viaje como su educación vital, compartiendo positivismo con su música hardcore, metal y hip-hop, y estableciendo conexiones con gente que le han convertido en quien es ahora. Se muestra muy optimista respecto a la reunión de Biohazard, y cuenta que su energía juntos es inigualable.
Próximamente, Biohazard tiene dos conciertos programados en Nueva York: el 16 de junio con Indecision y King Nine, que ya tiene las entradas agotadas; y el 18 de junio con Sworn Enemy, Sheer Terror, Fury Of Five y Incendiary Device. También han anunciado fechas por Europa y el Reino Unido este verano, aunque no hay fechas para nuestro país.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.