Bilbao y Bogotá, a partir de este momento, compartirán su papel en el centro de la innovación, la tecnología, el networking y el futuro del sector musical. La elección de la capital de Colombia se debe a que se encuentra dentro de la red de Ciudades de la Música de UNESCO. Desde hace años, esta presenta gran sensibilidad económica y política hacia las actividades de los ámbitos de las artes y el patrimonio, las industrias culturales y las nuevas tecnologías. Por otro lado, además de su ubicación geográfica dentro del Latinoamérica, posee infraestructuras con los medios necesarios para la celebración de este tipo de eventos.
De esta manera, BIME confirma su responsabilidad para establecer rutas nuevas dentro de la industria musical, con las que se mejores y aumenten los contactos artísticos y profesionales entre ambos continentes. Así se generaran nuevas oportunidades de crecimiento a nivel económico, cultural y relacional tanto para artistas y profesionales como para las empresas y públicos. Eso significa que, cada año, podremos vivir dos ediciones distintas del BIME, una en Bilbao durante el mes de octubre, y otra en Bogotá, en abril.
La 9ª edición de este encuentro será en el Palacio Euskalduna de Bilbao entre los días 27 al 29 de octubre de 2021. Las entradas están ya disponibles.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.