Este fin de semana Billie Eilish hizo la última de sus actuaciones en el Kia Forum de la ciudad de Los Ángeles. Como de costumbre, la artista invitó a un músico sorpresa para interpretar una canción. En esta ocasión, Billie invitó a Childish Gambino (Donald Glover) para una versión a dos voces de "Redbone".
Después de la actuación, Glover se quedó en el escenario para felicitar a Eilish cuyo cumpleaños fue este domingo. Aunque este fue su último show del 2022, Eilish ya tiene fechas programadas para el 2023 en lo que será una nueva gira mundial. Este tour la traerá a Latinoamérica por primera vez, donde se presentará en varios países, entre ellos, Argentina. La artista será parte de la edición 2023 del Lollapalooza Argentina como cabeza de cartel el domingo 19 de marzo.
La semana pasada, Billie contó con otros invitados especiales en su show. Por un lado Dave Grohl, quien interpretó junto a la artista una versión acústica de "My Hero" en memoria de Taylor Hawkins, y por el otro Phoebe Bridgers, que se unió a Eilish para cantar "Motion Sickness".
was so deeply unprepared for a childish gambino appearance at the billie concert pic.twitter.com/Yj3IN5yE8y
— Julie Greiner (@JulieAbridged) December 17, 2022
Childish Gambino joins Billie Eilish onstage tonight in LA pic.twitter.com/CxTVxjEPJd
— FireVinyl (@fire_vinyl) December 17, 2022
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.