El vídeo dirigido por el fotógrafo Tierney Gearon se lleva a cabo en el desierto de Mojave en California. En el clip la cantante inglesa sale pintando con aerosol un arbol de Josué centenario y un cactus. Como respuesta los habitantes de Joshua Tree -California- han lanzado una petición en Change.org para que la intérprete done dinero a la asociación Mojave Desert Land Trust, ya que árbol está protegido por el gobierno de Estados Unidos.
Además de retirar el vídeo, la cantante pidió disculpas en un mensaje de Facebook. “Lo siento de verdad. Me siento enferma y con mucho asco. Me comentaron que el árbol ya estaba muerto. Retiraré el vídeo ahora mismo. Por favor, díganme qué puedo hacer para corregir esta situación. Yo no dirigí el vídeo, solamente seguí las instrucciones, ahora veo lo que he hecho y me siento absolutamente devastada. Por supuesto, asumo total responsabilidad. Pido disculpas y lo siento profundamente”.
Ancient joshua tree illegally vandalized by @beth_orton for music video. Spray paint will kill this tree. #SICK pic.twitter.com/v5GfNNLyAb
— Jay Babcock (@jaywbabcock) May 28, 2016
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.