Javier Echávarri y Javier Ojanguren estrenan su último single, que aparecerá junto a cuatro otros temas en su primer EP ("Besmaya") disponible el próximo 4 de noviembre. En esta ocasión, con el tema “Mimentekistán” muestran su vertiente más reflexiva y sentimental, a través de una balada con toques de power-pop. La temática de la canción el poder creador y destructor de la imaginación en las relaciones personales.
Producida, como sus anteriores dos canciones, por el célebre Paco Salazar, el dúo apuesta en esta canción por el protagonismo de las guitarras acústicas y las voces cercanas, envueltas en potentes melodías con estribillos pegadizos.
Besmaya aportan su personalidad al género y lo sitúan entre lo alternativo y los sonidos más actuales, entre lo orgánico y lo electrónico, entre lo reflexivo y lo divertido. Besmaya acumulan una audiencia de más de 389.000 oyentes mensuales en Spotify con temas como “Matar la pena” con cuatro millones de streams y “Cuerda auxiliar” con más de tres millones de streams en Spotify.
"Besmaya", el EP que estrenarán a principios de noviembre, incluirá cinco canciones que demuestran una evolución de Besmaya hacia un sonido más maduro y delicado.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.