Quien se llevó la atención del público fue el también demócrata Bernie Sanders. El político acudió a la toma de posesión con un conjunto que causó ternura y furor en redes. Además, la fría mañana en Washington llevó a Sanders a adoptar una postura que le ha hecho convertirse en el primer fenómeno viral de 2021. El político de 79 años ha dado la vuelta al mundo y se ha colado en todos los géneros posibles, entre ellos el musical. Los más elocuentes lo han colocado en las portadas de los mayores discos de la historia o en algunos escenarios para hacer mofa de aquel momento.
Algunos de los memes más destacados son, por ejemplo, el de Sanders sentado en una de las “sillas” del primer álbum de los catalanes Manel (foto de arriba). Lo hemos visto en un montaje donde aparece en el piano de John Cage de la canción “4'33"” (1952), la portada de The Cure de su “Standing On A Beach” (1985), en el mítico “Hacked Up For Barbecue” (1996), primer disco de Mortician e incluso en el escenario con unas de las estrellas del K-pop, los BTS.
Y ya no solo es el personaje de Sanders lo que ha sido objeto de risa mundial, los guantes de tonos “clasicones” que llevaba también han ocupado la portada del “Lift Your Skinny Fists Like Antennas To Heaven” (2000) de Godspeed You! Black Emperor.
Lo que es evidente es que el mundo entero se ha cebado con Sanders, que ha visto la cúspide de su carrera haciéndose viral a su edad y de una forma tan inesperada.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.