Nada mejor para apagar este verano sofocante que la temperatura primaveral con la que cada año, y van doce, nos recibe Sierra Nevada. Un fin de semana para conjugar música y naturaleza (ya el orden lo pone cada uno) con un programa musical siempre con alicientes. El viernes tenemos ganas de comprobar como llevan eso de la resistencia aeróbica Belako cuando desplieguen su siempre energético directo sobre el escenario de Pradollano. De eso saben mucho ya Fernando y Miguel Pardo aka Pardo Bross que este año suben a pulmón sin la compañía de Sex Museum. Aunque para sonidos serranos los que vienen de las Badlands y su Osombroso y Sonriente Folk, formación granadina cuyos miembros también han tocado en las alturas de este escenario a dos mil metros con Elemento Deserto y ahora con una propuesta más ligera de peso pero de enorme calidad.
El sábado el contraste, habitual en estas cumbres, entre la gélida ironía punk de Los Punsetes y la ardiente honestidad de Dani Llamas que se encuentra presentando ese segundo capítulo de la epístola entre rock y flamenco que en esta ocasión ha venido a llamar A fuego. Antes, otra perla de la siempre desbordante escena granadina Bendita Tú.
Como es habitual en una cita que abraza eso del family friendly, o sea para toda la familia, en la mañana del sábado habrá talleres para los jóvenes rockero en ciernes con talleres y demás.
Y todo esto gratis en lo que ha conciertos se refiere y a unos precio de "agosto" en Sierra Nevada a la hora de comer y dormir. Por cierto ¿quién se subirá este año con nosotros en el telesilla de Borreguiles para someterse a una entrevista de altura? Subiros y lo comprobaréis.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.