La banda, que actualmente se encuentra de gira en Norteamérica, ha anunciado la noticia a través de Instagram, donde también ha comunicado que Luzier no podrá actuar en los próximos tres conciertos del tour y que será reemplazado por Aric Improta, batería del grupo de rock Fever 333.
View this post on Instagram
El pasado agosto fue Jonathan Davis, vocalista de Korn, quien dio positivo en COVID-19 horas antes de que la banda actuara en la ciudad de Scranton. El grupo se vio forzado a cancelar dos fechas de su gira y a reprogramar otras seis. El guitarrista James 'Munky' Shaffer también dio positivo pocas semanas después, pero esta vez el músico fue sustituido temporalmente por J.R. Bareis (Love And Death) para evitar volver a detener el tour.
Korn continuaron con sus actuaciones en directo en cuanto Davis pudo reincorporarse a la banda, pero el líder del grupo ha admitido en diversas ocasiones que todavía sufre efectos secundarios del virus. "Está físicamente débil y luchando una batalla mental", comentó su compañero Brian 'Head' Welch.
Korn terminarán su gira estadounidense el 23 de octubre con un concierto en Los Angeles. El tramo europeo del tour arrancará en mayo y les hará parar en España el 3 de julio como cabezas de cartel del Resurrection Fest.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.