La banda de soul y r&b ha estrenado su cuarto disco, "Keepin' On", que puede marcar un punto de inflexión en su carrera. Ocuparán el escenario de la sala La [2] de Apolo este sábado 5 de noviembre para presentar las catorce canciones que lo componen, llenas de melodías que caracterizan el grupo y letras que hablan tanto de temas sociales como relaciones. Al mismo tiempo, será la presentación oficial de su nueva formación con la cantante francesa de origen somalí Kissia San.
Aportando una experiencia más inmersiva del álbum y convergiendo la música con las artes plásticas, se ha organizado una exposición a partir de "Keepin' On" que se estrenó el pasado jueves 27 de octubre en La Deskomunal de Barcelona.
Se trata de un proyecto comisariado por Jordi Duró e impreso por Gemma Berenguer en el que quince ilustradores e ilustradoras, en un ejercicio interdisciplinario, han plasmado sobre el papel su interpretación de las canciones que componen el disco en una serie de 100 serigrafías firmadas y numeradas.
Los teloneros de este concierto tan especial serán Biscows, que son nada menos que la fusión entre dos bandas clásicas catalanas, Biscuit y The Meows.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.