"Crutch", cuyo concepto nace de la relación parónima entre las palabras inglesas crush (enamoramiento) y crutch (muleta), habla sobre la dependencia que podemos llegar a desarrollar con ciertas personas en nuestra vida. Fee decide contrarrestar los matices agridulces de la canción yuxtaponiendo imágenes algo peculiares: gatos con las caras de los miembros del grupo editadas sobre las suyas.
"Para este proyecto, quería mantener los sentimientos y la ejecución simples y únicamente positivos (y extraños). La banda camina en una línea tan hermosa de sinceridad, inteligencia y diversión, que quise hacerme eco de esas cualidades de esta manera abstracta. Quiero decir, ¡son gatitos y muñecos con caras de tipos!", comenta el director.
El videoclip de "Crutch" ha sido grabado en el local Cat Therapy de Santa Bárbara, un café para gatos que fomenta, socializa y reubica a gatos rescatados. El vídeo está dirigido por Ben Fee, que ya había colaborado con la banda dirigiendo también el visual para "Casual Party", sencillo de "Why Are You OK", en 2016.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.