El grupo nos tiene acostumbrados a romper con la estructura normal de las canciones y a tener una total libertad en cuanto a su obra, pero se han superado. Este nuevo disco cuenta con tan solo tres piezas, tres pistas que duran desde los trece hasta los veintitrés minutos. Una auténtica locura comparado con el resto de artistas convencionales. Cada uno de los tres bloques son totalmente individuales, cada uno tiene sus secretos.
Por supuesto, hay algunos guiños, algunos samples conocidos, otros indescifrables... Podríamos decir que podría pertenecer a una banda sonora de una película que buscará crear un ambiente totalmente único. No es ninguna sorpresa que hayan publicado de esta forma su nuevo trabajo, los seis anteriores corren por el mismo camino, pero desde luego que este es el más rompedor de todos.
Han pasado tan solo dos años desde "El demà" (Foehn, 18), pero se han conseguido reinventar totalmente. Con este disco, "Els altres" consiguen crear la banda sonora de este momento tan complicado, con una música catastrófica, desordenada y rompedora, que puede parecer que no tiene algún sentido, pero, ¿acaso lo tiene todo lo que ha ocurrido este año? De momento, desde hoy ya podemos disfrutar del disco, que estará disponible tanto en formato digital como en doble vinilo, que se podrán conseguir en la página web de la discográfica Foehn Records.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.