La organización de los premios lo califica de mirada "atrevida", que conecta generaciones y maneras de entender el cine y el audiovisual. El relato es una pieza "sobre amor, 'heartbreak' y cine". Según su director, Marçal Forés, "es una historia íntima entre padre e hija en un día de esos en los que no pasa nada, y en el que ir al cine es casi una salvación para sobrevivir al absurdo". La pieza ha sido producida por CANADA y lleva por título “Gaudir”. En ella se tratan temas como el empoderamiento de la mujer ante el acoso sexual, el poder del cine o las relaciones paternofiliales.
Desde la organización de los Premis Gaudí explican que el cortometraje juega también con nuevos códigos comunicativos y, a la vez, hace uso del sentido del humor con una voluntad de juntar generaciones -como lo hace la elección de los protagonistas- con referencias a “Juego de Tronos” o “Teresina, SA”.
La ceremonia de los XII Premis Gaudí del cine catalán tendrá lugar el próximo 19 de enero en el Audiotori del Fórum- CCIB de Barcelona. La actriz Anna Moliner será la encargada de presentar la gala.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.