En solitario o acompañado por banda, Stephen Jones estuvo en activo con Babybird hasta finales de los noventa, consiguiendo mucho éxito en el Reino Unido e incluso llegó a tener repercusión en la escena independiente en nuestro país. Quienes vivieron su momento recordarán singles como “Goodnight” o “You're Gorgeous” o sus primerizos lanzamientos “Bad Shave” o “Fatherhood”. Al cabo de unos años de carrera, Jones decidió apartarse de la actualidad en 2000 tras el fracaso de ventas de su tercer disco oficial como Babybird. Ahora bien, eso no significa que dejase la música, sino más bien que se alejó de la industria.
Desde entonces, Jones ha publicado tres novelas, dos álbumes en Estados Unidos en el sello propiedad de Johnny Depp (quien se reconoce fan de Jones y que incluso dirigió el clip que puedes ver bajo estas líneas) y más de ¡ciento veinte discos! que ha ido colgando en Bandcamp sin trabajar con sellos británicos.
Ahora publica este “King Of Nothing” en formato físico, que verá la luz el 25 de septiembre y que recoge material de sus últimos diez años de trayectoria, con canciones como “King Of Nothing” o “The Greatest Thing”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.