Este sencillo supone la primera colaboración de ambos artistas, una pista que supone una reflexión introspectiva sobre la vida amorosa. "La canción habla de la gestión emocional de mierda que se tiene a los 14/15 años cuando se está enamorado y como, pese a pensar que uno ha crecido y ha aprendido de la vida, al final no es tan fácil gestionar las emociones porque el mundo es complicado", explican en una nota de prensa.
Ambos artistas de Sabadell apuestan por una "estética lo-fi y hecha en casa", siguiendo así la línea del bedroom pop. Esto da lugar a un videoclip donde los amigos se cuentan sus vidas y donde se ven citas en forma de videollamada. La canción ha sido autoproducida y grabada en la habitación de AZUL, y posteriormente mezclada y masterizada por Albert Dei, productor y miembro de bert bert junto a Albert Sandoval, que es el compositor, cantante e intérprete.
Mientras Oriol Brunet (AZUL) ya lanzó en 2018 su primer EP "Expansion and Regression", bajo la influencia de grupos de psicodelia de los 60 en California, bert bert hacen su debut con "Gestió emocional de merda". A parte, AZUL se ha dejado ver en pequeños conciertos como el Rainbow Machine Fest junto a FUR, Holy Bouncer o Pinpilinpussies, entre otros. Además, fue finalista en el concurso Fàbrica Embassa't en 2019.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.