La demandante, Sheila Kennedy, ex modelo de la revista Penthouse, afirma en su demanda que Rose la agredió en una habitación de hotel en Nueva York en el 89. La ex modelo ha añadido que, por aquel entonces, el líder de la banda uso su influencia para manipularla y controlarla. Los hechos habrían tenido lugar en una fiesta, provocándole síntomas similares al trastorno de estrés postraumático desde entonces.
Los representantes legales de Sheila presentaron la citación y la demanda el 22 de noviembre, solicitando un juicio con jurado y bajo la Ley de Sobrevivientes Adultos de Nueva York. Esta ley permite a las víctimas de agresión o abuso sexual, pasados los 18 años del hecho, denunciar sin importar el tiempo que haya transcurrido.
Según los detalles que se saben de la demanda, la modelo conoció al cantante en un club nocturno y la invitó a ella y a otra modelo a su habitación de hotel en Nueva York para una fiesta con uno de sus amigos. Ella explica que inicialmente consintió las insinuaciones de Rose, pero cambió de opinión cuando él se volvió agresivo durante el sexo con la otra modelo y pareció intentar instigar el sexo grupal. Afirma que fue a la habitación del hotel de la amiga de Rose cuando él irrumpió, bloqueó su salida y la arrojó al suelo. Según la demanda, Axl Rose “la agarró por el cabello y la arrastró por la suite de regreso a su dormitorio y abusó sexualmente de ella”.
Como resultado de la presunta agresión, a Kennedy se le diagnosticó ansiedad y depresión. Y es que actualmente tiene dificultades con la intimidad física y emocional y evita escenarios sociales donde podría escuchar la música de Rose.Con la demanda sabemos que ella busca daños y perjuicios por agresión, abuso, infligir intencionalmente angustia emocional y violencia por motivos de género.
Hasta la fecha solo sabemos de Axl Rose lo que la revista Pitchfork recibió como comunicado de su abogado Alan S. Gutman, que dijo que "este incidente nunca ocurrió. En particular, estos reclamos ficticios se presentaron el día antes de que expire el plazo de presentación del estado de Nueva York. El Sr. Rose no recuerda haber conocido o hablado con la demandante, y nunca había oído hablar de estas acusaciones ficticias hasta hoy".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.