El mítico grupo de synth pop madrileño lleva casi medio siglo de carrera musical ligado siempre a sus dos pasiones: la ciencia ficción y las vanguardias del siglo XX, especialmente el futurismo y el dadaísmo. Sin perder sus raíces, los pioneros del pop electrónico a nivel nacional regresan con "Tecnochtitlan", su duodécimo álbum de estudio, esta vez en colaboración con sus hermanos eléctricos Ford Proco. Además, lanzarán un recopilatorio con lo mejor de su discografía y en mayo publicarán "Anarquía científica. La fascinante revolución tecno del Aviador Dro", un libro que servirá de registro de parte de su memoria.
Para el concierto tienen preparado un set analógico en el que interpretarán canciones rara vez tocadas. Todos los mutantes podrán disfrutar de toda su historia, y ellos mismos invitan a emprender este largo camino -que aún no ha terminado- y a evolucionar junto a ellos: "El pasado sigue acechándonos. Impertérrito, corrupto, engordado de capitalismo insaciable e ignorancia. Lo combatiremos con Futuro. Con Acción. Con entusiasmo".
Las entradas para el sábado 6 de abril están disponibles en la página web de la Sala Apolo de forma anticipada por 16 euros (+ gastos de gestión) o también en taquilla por 20 euros.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.