Auto Sacramental es la banda capitaneada por el anglo-español Jorge Mills (afincando en Santiago de Compostela) que vuelve con nueva formación después de mudar el synth pop irónico de su debut, "Cuestión de fe", por un post-punk mucho más crudo que combina guitarras distorsionadas y sintetizadores capaz de crear atmósferas oscuras y asfixiantes. Y hoy estrenamos el videoclip de la canción "Autopsia", firmado por Rodrigo Rojo e inspirado en los slashers de John Carpenter y el cine sangriento de los ochenta.
"Autopsia" es el segundo single de adelanto de un futuro EP editado por Ferror Records que trata sobre "el aislamiento emocional y lo dolorosas que pueden ser las relaciones interpersonales. En él, sobre un ritmo frenético y unos arreglos de teclado y guitarra entrelazados, la banda nos invita a experimentar las emociones conflictivas desde lo visceral, desafiando un análisis racional que puede ser demasiado frío y cortante: 'Hazme una autopsia para ver que siento'. En este sentido, sigue la línea marcada por el single anterior, 'Estigma', de llevar lo político a lo personal, explorando las relaciones de poder que estructuran la sociedad desde la primera persona.
En “Autopsia” se cruzan el post-punk actual de bandas como Somos La Herencia con referentes clásicos del sonido shoegaze como My Bloody Valentine e incluso el rock industrial de Nine Inch Nails.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.