Audioslave regresan a los escenarios este viernes
NoticiasAudioslave

Audioslave regresan a los escenarios este viernes

Redacción — 18-01-2017
Fotografía — Archivo

Ya durante los últimos meses los miembros de Audioslave daban a entender su predisposición para actuar juntos de nuevo, y finalmente va a suceder. gracias a Donald Trump: tras más de una década parados el grupo actuará en un concierto de rechazo contra su investidura como presidente de los Estados Unidos este viernes.

Ayer por la noche Prophets of Rage anunciaban un concierto con amigos bajo el nombre de "Anti-Inaugural Ball" para contrarrestar la investidura de Trump. Lo más llamativo del cartel es que uno de estos amigos es precisamente Chris Cornell, cantante de Soundgarden, que se unirá a Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford de Rage Against the Machine para revivir su proyecto conjunto Audioslave. También están presentes otros artistas tan diversos como Vic Mensa o Jackson Browne.

El grupo no actúa en directo desde diciembre de 2005 y aún no hay detalles sobre si esto será una colaboración puntual o si tienen intención de hacer algo más. La reunión tendrá lugar este mismo viernes 20 de enero en el Teragram Ballroom de Los Ángeles, California. Con el anuncio del concierto también han añadido toda una declaración de intenciones:

"El 'Anti-Inaugural Ball' es una celebración de resistencia. Resistencia al racismo. Resistencia al sexismo. Resistencia a la homofobia. Resistencia al bullying. Resistencia a la devastación medioambiental. Resistencia al fascismo. Resistencia a Donald Trump. Contemplaremos una pesadilla distópica a no ser que actuemos AHORA, a no ser que luchemos AHORA. Queremos crear "Zonas No Trump" por todo el país; en nuestros hogares, nuestras escuelas, nuestros lugares de trabajo, y nuestros escenarios de conciertos. Los malos presidentes sirven para crear música genial. Únete a nosotros y ponte en pie para defender nuestros derechos, nuestro país y nuestro planeta".

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.