El Weekend Beach Festival apuesta por un cartel ecléctico donde conviven diversos estilos musicales. Con tres escenarios simultáneos, las jornadas principales serán el viernes 5 y el sábado 6 de julio.
Está décima edición comienza el jueves 4 de julio con una programación internacional destacada por la banda sueca de heavy metal Europe, que será la protagonista en la Welcome Party del festival en el escenario Torremar Victoria. La Pegatina cerrará este escenario en la primera jornada. También actuarán Lucía Mora y Vicco.
En el escenario Weekend Victoria, tras el warm up de Pinkmans Brothers, se presentarán Luis Muriel y el DJ luso Gonçalo, junto con actuaciones de Carmen de la Fuente y Vilu Gontero.
El viernes 5 de julio, con los tres escenarios activos, el escenario Weekend Victoria comenzará a las 20h con Lia Kali, seguida de Coque Malla a las 22h. Maka y Cano cerrarán este escenario. El escenario Torremar Victoria comenzará a las 21:00 con El Canijo de Jerez, seguido de Lola Indigo, Beret y Hybrid Minds. El escenario Sunrise tendrá actuaciones desde las 20:00 con Emm, Oliver Gil, Dubtiger, The Yellowheads, Nusha, y la esperada sesión de Cristian Varela B2B Marco Bailey. Cerrarán la madrugada Space 92 y Popof.
El sábado 6 de julio, el escenario Weekend Victoria contará con Carlos Sadness, seguido de Tarque y la Asociación del Riff, Álvaro de Luna y Delta Heavy. En el escenario Torremar Victoria, Rayden abrirá a las 21h, seguido de Melendi y Mora. La clausura llegará de la mano de Steve Aoki. El escenario Sunrise ofrecerá sesiones desde las 20:00 con Miss Iryna, Miguel Payda, Malone, Pole Position, Âme live, Mëstiza, Mason Collective y Eli Brown.
Weekend Beach afianza la seguridad de sus asistentes
La salud y la seguridad es un punto clave en Weekend Beach y por este motivo el festival junto a Serviall ha desarrollado un servicio médico digital para garantizar el bienestar de todos los asistentes del evento. Cualquier persona que lo necesite contará con un médico a su disposición de manera online durante el evento, accesible a solamente un click para cualquier consulta, que puede llevarse a cabo posteriormente presencial si es necesario.
Este servicio se combina con el Punto Violeta, ya presente en ediciones anteriores de Weekend Beach y que renueva este año integrándose en esta aplicación que se pondrá en marcha en esta nueva edición. El acceso a este servicio se realizará mediante un código QR en los carteles que se encontrarán dentro del recinto. Con él se dará acceso de forma rápida y eficaz a una atención médica instantánea a través del dispositivo móvil.
La venta de abonos está activa en www.weekendbeach.es y entradasatualcance, permitiendo el uso del Bono Cultural Joven para la compra.
Atentos a nuestro perfil de Instagram porque sorteamos dos abonos para que te vengas con nosotros al primer fiestón de música y playa en la costa malagueña.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.