Lo que empezó como un proyecto genuino en 2011 —que no tenía otro objetivo que hacer reír a quienes les conocían— acabó convirtiéndose en toda una carrera musical, que pese a partir de la harmonía y la amistad, no ha podido escapar de "las giras y la presión" propias a la industria, que como ellos mismos cuentan, "desgastan a cualquiera".
"Eric Blanch" es también el nombre del single que, por el momento, hemos podido escuchar en forma de adelanto, y en él está patente que con esta última antítesis, el grupo se despide, pues ya ha llegado a su máximo esplendor; de Arnau Griso a Eric Blanch, estos dos artistas tan complementarios se dicen adiós abrazándose con una sonrisa en la cara, mientras rememoran algunos de los hitos de su trayectoria —como el de haber hecho sold out en el WiZink Center de Madrid o el Sant Jordi de Barcelona.
Hace ya cinco años del lanzamiento de su primer hit, "Es gratis" (2016), sencillo que les llevaría a publicar "Revolución Bananera" (2018), su primer álbum. Ahora, en "Eric Blanch" reflexionan con optimismo y desenfado sobre su recorrido, y ponen punto y final a este capítulo que han compartido como dúo —o como "banda de dos", según ellos mismos — tras el que faltará ver si arrancan algún proyecto en solitario. Podéis conseguir las entradas para la gira a través de la web oficial de Arnau Griso.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.