Miguel Ángel Ariza inicia una nueva aventura en solitario, bajo su apellido –Ariza–, y lo hace presentando en sociedad una canción que resume lo que va a ofrecernos en su primer larga duración, que verá la luz en otoño. Antes, el 29 de octubre, estará presentando este material en concierto en la madrileña Sala Siroco.
"Héroes" es una canción que juega con una paleta de colores e influencias que van del pop clásico a la psicodelia, pasando por el rock americano, algo que no sorprende en un músico que ha trabajado junto a Juan de Dios Martín (Xoel López, Amaral), Eugenio Muñoz (Rosendo) o el mismísimo Eddie Kramer (Hendrix, Led Zeppelin…) y habiendo formado parte como músico de proyectos como Wyoming y Los Insolventes, con quienes estuvo tocando una década entera, y su banda Última Experiencia.
El artista madrileño muestra en "Héroes" su cara más cercana y sencilla, apostando por una bonita melodía y por una melancolía pop que funciona perfectamente como declaración de intenciones. Puedes comprar tus entradas para este concierto en este mismo link.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.