Arco estrena "Para volverte a decir", nuevo videosingle
NoticiasArco

Arco estrena "Para volverte a decir", nuevo videosingle

Redacción — 07-07-2023

Amanecer de verano para iluminar esta historia de amor a los tuyos que Arco traza de forma magistral. Para volverte a decir es ese mensaje que nunca sobra repetirlo cada mañana y que el granadino ilustra con otro videoclip de esos que te atrapan hasta el final.

Para volverte a decir es una emotiva e inspiradora canción en la que Arco ofrece una bella reflexión sobre el amor y todas las fronteras que este logra trascender, incluida la de la propia existencia tras la muerte. La canción ha sido producida por Carlos Díaz (Los Planetas, Dellafuente, Colectivo DaSilva…) quien también fuese en 2016 responsable de Lo difícil el tema más popular de Arco.

En Para volverte a decir ha logrado ese difícil equilibrio entre sutileza y fuerza, entre suavidad y crudeza, ofreciendo a un artista cuya voz suena más natural y orgánica que nunca arropada por la potente banda de rock que le acompaña desde hace años en sus directos.

Su vídeo ha corrido a cargo de la empresa sevillana La Barbería Films, productora que está convirtiéndose a pasos agigantados en un referente nacional por la creación de trabajos dotados de un sello personal e inconfundible. En esta ocasión nos deleitan con una entrañable y a la par, enigmática historia protagonizada por Elisa Cortés, Rocío Soler y Gastón Meloni, que mantiene al espectador en vilo hasta su giro final.

Para volverte a decir forma parte del inminente nuevo álbum de Arco, previsto definitivamente para otoño de 2023. Mientras tanto como dice Arco, no tengo mejor propuesta para el tiempo que me resta que pasarlo junto a ti. Dentro video!

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE ARCO. 

27 JULIO. El Viso. Córdoba

9-13 AGOSTO. Sonorama Rivera. Aranda de Duero (Burgos)

21 OCTUBRE. Berlín Social Club. Almería

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.