El barcelonés Fernando Acero debutará el 1 de julio con un álbum conceptual que explica la relación del músico de jazz respecto a la música y que llevará por título "hard bop (or how i started hating myself)". En él nos encontraremos con una mezcla de electrónica, industrial, post-metal, post-hardcore, shoegaze y jazz del que "Nero" supone un pequeño anticipo.
Acero firma unas piezas de marcado carácter conceptual en el que la decadencia y la violencia se dan de codazos, arropadas por un universo musical en el que los sonidos más contundentes se entrelazan con los más ambientales y también con los más afilados y ariscos.
"NERO" es el primer adelanto de "hard bop (or how i started hating myself)", un debut autoeditado que nos descubrirá una única historia dividida en ocho episodios cargados de simbolismo. "NERO" trata de la figura tiránica de Nerón y nos habla sobre el odio hacia uno mismo.
Bajo la dirección artística de Rachel Demetz y el modelaje de Jihane Benassar, la visión de april the cruelest en este primer trabajo –que verá la luz el 1 de julio–ha sido refinada en The Bass Valley Studios bajo la producción de Samuel Escudero (DeRobla) y la mezcla y masterización de Alan Lockwood.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.