De la mano de Oigo Visiones en colaboración con Talent, el concierto de París -a celebrar en La Maroquinerie el 16 de febrero– supone la primera gran experiencia internacional para la banda en su carrera, y la posibilidad de abrirles todavía a más públicos. Por otro lado, podremos verles también en Madrid (2 febrero, La Riviera) y Barcelona (24 febrero, Gran Teatre del Liceu). Las entradas para el concierto de Barcelona llevan tiempo agotadas.
Más allá de volver a Madrid y visitar por primera vez París, este final de gira destaca por el regreso de Antònia Font al Gran Teatre del Liceu, un espacio mítico para los mallorquines desde que, el 30 de marzo de 2008, realizaron uno de sus conciertos más memorables llevando al directo el álbum "Coser i Cantar".
La vuelta de la banda en 2021 con el álbum "Un minut estrobosòpica" ha permitido al grupo recuperar una sólida base de fans que se ha ensanchado con un gran número de nuevos oyentes que estarán coreando a la formación todo el verano durante su gira por festivales.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.