Un informe publicado a través de la revista Rolling Stone añade más detalles sobre el caso de abusos sexuales contra Justin Sane. Doce mujeres más han declarado ser víctimas del ex-líder de la banda Anti-Flag, como hicera Kristin Sarhadi el pasado julio. Fue el punto de inflexión que llevó a la banda a la separación.
Siendo ya trece las mujeres que aparecen en el nuevo informe escrito por Cheyenne Roundtree, los ex-compañeros de Justin Sane han publicado un comunicado en el que agradecen a las denunciantes su valentía por contar lo sucedido: "Sabed que no estáis solas. Os creemos". Asimismo, se dirigían directamente a Sane escribiendo: "Creemos que estás muy enfermo y que necesitas ayuda profesional. Parece que usaste nuestra confianza como cobertura para actividades atroces que sabías, claramente, que nunca toleraríamos."
Por su parte, Justin Sane ha descrito las alegaciones como "categóricamente falsas". La más reciente de las acciones por las que se le acusa ocurrió en 2020, cuando una de las mujeres lo denunció a las autoridades de Reino Unido.
Three former Anti-Flag members have further condemned frontman Justin Sane for “deceiving” them and “hurting so many people." https://t.co/kTejZS9UUc
— Rolling Stone (@RollingStone) September 7, 2023
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.