Andy Anderson (a la izquierda en la fotografía) formó parte de The Cure entre 1983 y 1984. Mediante un post en Facebook ha comunicado que sufre un cáncer terminal de grado 4. El músico ha relatado que está bien y que es consciente de su situación, pero que no quiere someterse a una reanimación cardiopulmonar (RCP) porque con las secuelas posteriores no le gustaría perjudicar a nadie. También ha explicado que en los próximos días discutirá la opción de someterse a quimioterapia y a radioterapia. Además, pide a sus seguidores que sean positivos: "para mí es solo otra experiencia de vida y un obstáculo más".
Andy participó en el disco recopilatorio "Japanese Whispers", en "The Top" y en "Concert: The Cure Live", el primer álbum de la banda con canciones en directo. A finales del verano del '83 grabó "The Lovecats", el cual se convirtió en el mayor single hasta la fecha, llegando hasta el número 7 de las listas británicas. Después de ser despedido del grupo grabó música para anuncios de televisión y colaboró con otros grupos como Iggy Pop.
El también ex-The Cure Lol Tolhurst ha mandado todo su apoyo a Anderson por Twitter. Recientemente, The Cure ha anunciado cuatro conciertos en la Ópera de Sydney para conmemorar el treinta aniversario de "Disintegration".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.