Zoé hicieron su debut en 2001 y se ha convertido en una pieza clave del rock latinoamericano. Por su parte y además de ser un nombre imprescindible de la música argentina, Andrés Calamaro ha sido uno de los artistas que se ha unido al proyecto de rendir tributo a la banda mexicana, a través del álbum “Reversiones”. El disco recorre la alabada trayectoria de Zoé y cuenta con la participación de artistas como Juanes, Alejandro Fernández y Bronco.
Andrés Calamaro ha tenido la oportunidad de reinterpretar la canción “Paula” de la banda mexicana. Este artista, a remolque entre el rock argentino y el rock español, aporta calidad al álbum. Con Los Rodríguez dio a España clásicos como “Sin documentos” o “Dulce condena”, pero en 1997 decidió emprender un proyecto en solitario. Ha colaborado con Joaquín Sabina y Fito & Fitipaldis, entre otros. También ha sido uno de los recientes invitados a formar parte del nuevo disco de C. Tangana.
Con la 'reversión' de “Paula”, el artista bonaerense conecta con uno de los primeros éxitos de Zoé y lo transforma en un mundo onírico. El ex integrante de Los Rodríguez llena de claridad, poesía y exploraciones sonoras a este hit. Esta versión nos sorprende por la explosión de emociones que desprende su coro y la voz rasgada y profunda de Calamaro. Además, Meme del Real, un enorme referente musical en Latinoamérica, se ha encargado de la dirección musical y de la producción.
Así, “Paula” se erige como un puente entre dos leyendas atemporales que une ambos universos para entregar una pieza de lo más apetecible.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.