Tras un breve paso por la banda pop Nelou, con la que disfrutó de cierto éxito y de un fichaje con Warner Music Spain, Andrea Dawson decidió tomar un nuevo camino. Abandonó la banda y su contrato multinacional para embarcarse en un nuevo viaje: su propia carrera independiente. En 2018 y 2019 publicó un primer EP con 6 canciones, una de las cuales es "High", un single que destacó por encima de los demás y que fue aclamado por la crítica, en parte gracias a su videoclip.
Ahora, tan solo un año después de su debut, tiene lugar su segunda gran decisión. Y es que durante estos últimos meses, Andrea ha preparado el que será su salto a cantar en español y ha trabajado en un sonido completamente nuevo en forma de tres canciones; con influencias de la electrónica pop más arriesgada e influencias entre Billie Eilish y FKA Twigs.
Asimismo, hoy tenemos el placer de presentar el primer single. "Muerdo" ha sido escrito y producido por la misma Andrea Dawson y Mumbay Moon y además viene acompañado de un videoclip dirigido por Zazo Canvas. La canción es un hit electropop, pegadizo y sencillo, con un sonido completamente internacional. Con una letra simple y un mensaje directo, "Muerdo" es claramente una oda feminista.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.