El causante de tal embrollo ha sido el Coronavirus. Para poder asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias y ofrecer al mismo tiempo el show como es debido, Amenra ha decidido aplazar su concierto. El cambio supone pasar del 2 de octubre en Madrid a el 16 de abril del año que viene. Los artistas invitados Jo Quail han podido adaptarse al cambio, sin embargo, Envy no y ya no actuarán en la nueva fecha del próximo año.
Amenra no querían que el público saliera perjudicado, de modo que con el afán de tocar para sus fans han decidido adaptar el show y ofrecer una propuesta en acústico con un tamaño mas reducido. La gira tendrá parada el 2 de octubre en Madrid, en la sala Shoko. Para poder asistir a este espectáculo es necesario obtener una entrada nueva (desde 22€) que se puede conseguir en este enlace.
Las entradas ya adquiridas para el concierto que ha sido desplazado siguen siendo validas para la nueva fecha —pero no para el formato acústico—. Pero se ofrece la posibilidad de solicitar la devolución si se desea. Se abrirá un plazo de 14 días, hasta el 27 de julio de 2021 para las devoluciones online. Puedes solicitarla en este enlace o en la web de Madnesslive, encargados del evento.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.