El pasado sábado por la noche Noel Gallagher tenía un concierto programado en el Saratoga Performing Arts Center, en Saratoga (Nueva York), junto a sus High Flying Birds. La sala fue evacuada después de los sets de los dos grupos teloneros: Metric y Garbage, por lo que Gallagher y los High Flying Birds no pudieron tomar el escenario.
Jon Campbell, un reportero de WNYC que fue al concierto, compartió por Twitter que un miembro del personal había anunciado desde el escenario que, por circunstancias fuera de su control, el show no podía continuar. En ningún momento se habló de preocupación por la seguridad de los asistentes. Garbage, uno de los teloneros, también twitteó que no sabían qué había pasado, y que la banda también había sido evacuada.
Según un comunicado de la New York State Park Police, un barrido de la zona y la sala no dio ningún resultado. La policía sigue investigando el incidente para averiguar si realmente hubo una amenaza terrorista. El concierto de Kidz Bop Live que había en el Saratoga Performing Arts Center el domingo se celebró sin accidentes.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.