Ambre vuelven con un tema que habla del papel de un hombre joven y blanco en una realidad marcada por la posverdad, las redes sociales, la ansiedad y la sociedad de sobreconsumo. Así, en el videoclip que acompaña el tema, dirigido por Pablo Vera, vemos como el protagonista asume un rol cínico como respuesta a esta situación. El cuarteto madrileño traza la narración sobre un ritmo bailable con sonidos sintetizados, cierto aire nostálgico y cierto carácter disco que recuerda a bandas como MGMT o Parcels.
Esas referencias, junto a otras como el último trabajo del productor Mndsgn, asoman en gran parte de su próximo trabajo “Nunca pasa nada”, en el que exploran sonidos más contemporáneos, ritmos, colores y texturas pop, con baterías electrónicas y sintetizadores como nexos de unión. El LP será un cóctel de synth pop, disco funk, electrónica y reminiscencias jazz en sus armonías .
Este primer largo supone un gran paso para la banda; además del formato, es la primera vez que cantan en castellano. Ya pudimos escuchar esa evolución en su primer adelanto, “Solo conmigo”, una canción que tocaba temas como la culpa, la disociación y la desesperación en la vida nocturna, y que vio la luz el pasado 13 de diciembre.
Puedes escuchar (y ver) aquí “Me siento tan moderno”:
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.