Hay que destacar de esta duodécima edición del Nuevos Talentos Ojeando Festival, el nivel de las ocho bandas seleccionadas y que concurrían a esta final en directo. Por este orden: Tic Muay Thai, Amante Laffón, Animadora, Bernal, MarLouise, Gravity Panic y Polarnova fueron desfilando por el coqueto escenario del Molino sin guardarse nada de su potencial pese al formato showcase.
El jurado lo tuvo difícil para decidir los cuatro nombres que este año se incorporan al cartel de una edición de Ojeando Festival prevista para el 30 de junio y 1 de julio. Y mucho más para colocarlos en orden.
Amante Laffón se llevaron el primer premio merced a esa conjunción entre lo reflexivo y lo electrizante que tiene su propuesta a la que se suma un excelente directo. Los sevillanos están en pleno disparadero con mucha presencia en escaparates como este de Ojeando. Le siguieron en el podio Turmalina, una banda ya experimentada y que hicieron valer sus tablas frente a cualquier problema técnico que se les presentó. Tienen buenas canciones y las exponen en el escenario con mucho oficio. Málaga tuvo bastante presencia en esta edición y Polarnova, terceros en el ranking y MarLousie con su accésit a mejor banda malagueña dejaron claro que esta escena tiene ahora mismo un pulso palpitante.
Las cuatro bandas trufarán un cartel que todavía está por desvelar y que como cada año convertirá la maravillosa villa de Ojén en pueblo indie.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.