La octava edición del Altimira Fest vuelve con mucha fuerza al Vallès Occidental. Cerdanyola acoge como cabezas de cartel a los madrileños Hamlet, una referencia del metal estatal que sigue impulsando con energía su larga y prolífica carrera. Vienen, de hecho, con uno de los mejores trabajos de su trayectoria bajo el brazo, el sobresaliente "Berlín" (Maldito Records, 18).
Les siguen Blowfuse, que con su punk rock noventero convencerían a cualquiera de que vienen directos del mundo de Bad Religion, NOFX y Lagwagon -grupos con los que pudieron compartir escenario el año pasado. El dúo DobleCapa, con su rock primitivo y duro, aportarán mucho con sus instrumentales a la tarde de Cerdanyola.
Completan el cartel Habitar la Mar, que a finales de enero publicaban su tercera referencia, "Comedia Yoica"; Amplify, Gambardella, Serpent (responsables de nuestro mejor disco de hardcore/punk nacional de 2019, "Lluna Roja"), Katie M. y Yax; una variada pero intensa selección de grupos que harán del Altimira Fest uno de los eventos gratuitos más potentes de esta primavera.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.