En 2015, Al Pagoda se trasladó de su ciudad natal Valencia a la capital alemana de Berlín, donde empezó a trabajar como compositor de bandas sonoras. Y, es que, la influencia cinematográfica le acompaña en toda su música, construyendo así pequeñas composiciones entrelazadas entre ellas.
Al Pagoda ofrece una primera cata a nombre de "Black", una mezcla simple que consigue hacerte entrar en un bucle acogedor. Este efecto lo consigue gracias a una base rítmica y dos líneas melódicas que se repiten a lo largo de la canción sin llegar a encontrarse jamás.
Así pues, “Lucky Veil” es el resultado de diversos fragmentos grabados con un teléfono a lo largo de los años. Este acabó siendo concebido durante un invierno en Berlín entre cuatro paredes de una habitación sin ventanas.
Nicolas Vernhes (productor de Deerhunter y Animal Collective) fue quien se encargó de la mezcla en su estudio en Joshua Tree California, mientras que la masterización se produjo a cargo de BO Kondren (Caribou, Moderat, Johan Johansson) en Calyx Mastering, Berlín.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.