La sala Heliogàbal nació en 1995, apostando por los conciertos de pequeño formato y reforzando el entramado cultural. De ahí que acabara acogiendo el proyecto Segells Residents, un ciclo dedicado cada mes a un sello independiente. Este mes de abril será Aloud Music, sello que nos mostrará su momento actual y nos recordará que por su escudería han pasado artistas como Viva Belgrado, Nothink y muchísimos más.
Entre las propuestas elegidas por el sello está Roko Banana, que abrirá el ciclo este jueves 3 de abril. Desde que empezaron en 2017, este grupo no ha dejado de crecer, y con su disco "El Veïnat" (21) llamaron especialmente la atención de la prensa. Una semana después, el jueves 10 de abril, el cuarteto catalán Puput cerrará la gira de presentación de su cuarto disco homónimo. Este será un momento íntimo y especial, porque el primer concierto que hicieron en Barcelona fue precisamente en el Heliogàbal.
Por otro lado, el sábado 12 de abril, palmeras negras serán los protagonistas del ciclo, con un artefacto sonoro creado al milímetro. Ellos mismos se definen como “post-todo”, porque van más allá de géneros y estilos, y no tienen miedo a redescubrirse. Las entradas para el evento ya están disponibles, y se pueden comprar a través de este enlace.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.