El próximo 4 de junio, la artista irlandesa Róisín Murphy y la británica Alison Goldfrapp serán las encargadas de convertir el Parque Tierno Galván en una pista de baile, pero un baile inteligente y sobre todo con mucha clase. Será una oportunidad muy especial de escuchar la mejores canciones de la ex-cantante de Moloko y de quien fuera cantante de Goldfrapp, dos artistas indispensables para la actualidad musical de estos momentos.
De todos modos, hay una tercera confirmación que es la de la banda de metal Sôber, quienes acaban de sumarse al cartel como invitados especiales de la jornada de Evanescence, del 14 de junio, con lo que se conformará el cartel más rockero del festival.
En cuanto al resto del festival –que celebrará esta primera edición en Madrid, además de llevarse a cabo también su hermano barcelonés este mismo verano–, hasta el momento se han anunciado nombres internacionales como los de Jamie Cullum, Deep Purple, Nile Rodgers, GIMS o Jorge Drexler, además de nacionales como Vetusta Morla y Valeria Castro. Más información y venta de entradas en este mismo link.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.