"BABY TEETH", que Glass ya había interpretado en directo previamente, es un tema de texturas habituales para la artista que explora la violencia como un elemento inevitable de la naturaleza y concluye que la única forma de luchar contra ella es herirse a uno mismo antes de que alguien más pueda hacerlo. Los artistas visuales Lucas David y Astra Zero han creado el vídeo basándose en la estética de los videojuegos de terror en línea.
"Me gusta hacer canciones con las que puedes bailar cuando estás triste. "BABY TEETH" es probablemente el tema más oscura del disco, pero suena extrañamente esperanzadora", comenta Glass.
A pesar de que la artista ha compartido canciones de forma constante desde su separación de Crystal Castles en 2014, "Prey//IV" será su primer largo en solitario, y el primer lanzamiento que no es un single desde su EP de 2017 "Alice Glass". Además de "BABY TEETH", el álbum también incluirá los temas "SUFFER AND SWALLOW", publicado este mismo año, y el sencillo de 2018, "I Trusted You".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.