La producción de "Spectral Lines" ha corrido a cargo de Sam Kassirer ("Lake Street Dive", "Langhorne Slim"). El nuevo álbum encuentra a Ritter expandiéndose más allá de los límites de su trabajo anterior para crear un disco atmosférico y profundo. Dedicado a la memoria de su madre, Ritter busca puntos en común a través de las diez pistas que lo conforman. En ellas, pretende explorar las ideas más universales de la vida: amor, devoción y lo que significa estar conectado, tanto entre nosotros como con nosotros mismos.
Una de las voces más reflexivas de la actualidad, Ritter ha lanzado diez álbumes de estudio, incluido el aclamado "Fever Breaks" de 2019. Además de su trabajo como músico, Ritter también es un autor de best-sellers a nivel nacional, habiendo publicado dos novelas hasta la fecha: "Bright's Passage" de 2011 y "The Great Glorious Goddamn Of It All" de 2021, para las cuales los derechos cinematográficos han sido recientemente cedidos para su desarrollo.
En las palabras del propio Josh Ritter, "creo que es importante para nosotros compartir algunas de nuestras experiencias más básicas y comunes entre nosotros, como podamos. Eso es lo que realmente necesitamos en este momento", prosigue el artista, "Sé que tenemos experiencias comunes, y es importante telegrafiarlas porque no tienen que ser experiencias solitarias".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.